Preguntas principales para hacerle a su proveedor de ABA ... ¡¡CONTESTADAS!!

download.jpeg
  1. ¿Qué tipo de supervisión tendrá el personal directo? Todo el personal de atención directa (RBT, BCaBA y BCBA) será supervisado semanalmente para garantizar la fidelidad al tratamiento de la programación y el éxito continuo del alumno.

  1. ¿Tienes reuniones de equipo? Sí, tenemos reuniones de equipo mensuales en las que revisamos los éxitos y dificultades de nuestros alumnos, aprendemos nuevos conceptos / revisamos investigaciones de nuestra ciencia y trabajamos en actividades de formación de equipos.

  2. ¿Cómo se recopilan y grafican los datos? Nuestros datos se recopilan y se grafican diariamente a través de nuestra plataforma en línea: Central Reach. El analista principal revisa estos datos semanalmente para asegurarse de que nuestros alumnos no necesiten modificaciones adicionales y continúen haciendo progresos significativos.

  3. ¿Qué tipo de apoyo para padres se ofrece? ¿Cómo será esto? ¡El apoyo de los padres es una parte extremadamente importante de nuestra terapia! Creemos que todas las habilidades trabajadas deben generalizarse al entorno natural y con los cuidadores involucrados con nuestros alumnos. El apoyo principal se ofrece con el analista y, por lo general, sigue el modelo de entrenamiento de habilidades de comportamiento: se presentan instrucciones, el analista muestra la habilidad, el analista y el cuidador ensayan la habilidad y luego el cuidador recibe retroalimentación implementando la habilidad. Las instrucciones se modifican por estructura familiar. ¡Siempre haremos adaptaciones para lo que funcione mejor para su familia!

  4. ¿Podemos hacer salidas comunitarias? ¡ABSOLUTAMENTE! Vamos a donde más nos necesite. Las salidas comunitarias nos permiten poner a prueba las habilidades en las que estamos trabajando en el entorno natural.

  5. ¿Se coordina con otros proveedores de servicios (por ejemplo, escuela, OT, habla)? ¡La colaboración es CLAVE! Nos encanta colaborar con otros proveedores de servicios para incorporar las habilidades que desean que incorporemos y viceversa.

  6. ¿Qué tipo de enseñanza participará en el programa de mi hijo? Incorporamos tanto la enseñanza con ensayos discretos como la enseñanza del medio ambiente natural. Haga clic en los enlaces para obtener información adicional.

  7. ¿Cómo se desarrollan los objetivos? Los objetivos se desarrollan utilizando varios métodos. Realizaremos una evaluación inicial para evaluar el conjunto de habilidades del alumno, observarlo en el entorno natural y realizar una serie de entrevistas con los cuidadores. En base a estos resultados, desarrollaremos objetivos para que nuestros alumnos los cumplan en los próximos 6 meses. Revisaremos con los cuidadores para asegurarnos de que estén de acuerdo con estos objetivos.

  8. ¿Qué habrá en el plan de intervención de conducta de mi hijo/hijo? Incluiremos manipulaciones antecedentes, consecuencias y comportamientos de reemplazo para comportamientos no deseados.

  9. ¿Qué servicios están disponibles para mi hijo? Ofrecemos intervención directa uno a uno, servicios de apoyo para padres, consulta escolar, terapia de alimentación basada en el comportamiento y capacitación para ir al baño.

  10. Ok, entonces hubieron 11: ¿Tienes grupos de habilidades sociales? Por el momento, no lo hacemos. PERO estad atentos para la planificación futura!











Que es Análisis Aplicado de la Conducta?

pexels-photo-1148998(1).jpeg

¿Qué es el Análisis Aplicado de la Conducta?

El análisis aplicado de la conducta es el proceso de aplicar sistemáticamente intervenciones basadas en los principios de la teoría de aprendizaje para mejorar los comportamientos socialmente significativos, y para demostrar que las intervenciones empleadas son responsables en el mejoramiento de la conducta (Baer, Wolf & Risley, 1968; Sulzer-Azaroff & Mayer, 1991).


Los métodos de ABA se utilizan para apoyar a las personas con autismo en al menos seis maneras:

  1. Para aumentar los comportamientos (por ejemplo, procedimientos de refuerzo aumentan el hacer la tarea o las interacciones sociales);

  2. Para enseñar nuevas habilidades (ej., instrucción sistemática y procedimientos de refuerzo) enseñar habilidades funcionales para la vida, habilidades de comunicación, o habilidades sociales);

  3. Mantener comportamientos (por ejemplo, enseñar el autocontrol y los procedimientos de autocontrol para mantener y generalizar las habilidades sociales relacionadas con el trabajo);

  4. Para generalizar o para transferir el comportamiento de una situación o respuesta a otra (por ejemplo, de completar tareas en la sala de recursos así como en el salón de clases principal);

  5. Restringir o estrechar las condiciones en las que se producen comportamientos de interferencia (por ejemplo, modificar el entorno de aprendizaje); y

  6. Para reducir los comportamientos que interfieren (por ejemplo, autolesión o estereotipo).

Fuente: Center for Autism and Related Disorders


download (1).jpeg

¿Es el Análisis de la Conducta Aplicado SÓLO para niños con Autismo? ¡Por supuesto que no! ABA es una ciencia que cuando se implementa correctamente es beneficiosa para todos los niños y adultos con o sin diagnóstico. Investigaciones recientes has sido publicadas en la salud y la buena forma física, la gestión de la conducta de la organización, y el uso indebido de sustancias y la adicción y la educación.

¿Quién provee los servicios de Análisis de Conducta Aplicada? Los servicios pueden ser proveidos por un certificado de la Junta de Conducta Aplicada-Doctoral (BCBA-D) o un certificado de la Junta de Conducta Aplicada (BCBA): un médico doctoral o de nivel de maestría que ha pasado el examen de la Junta de certificación de los lava de Comportamiento. Los servicios también pueden ser prestados por un analista asistente de conducta aplicado (BCaBA), que es un clínico de nivel universitario que suele acumular sus horas para convertirse en un BCBA supervisado por un BCBA. Un técnico de conducta aplicado registrado (RBT) también puede proveer servicios mientras es supervisado por un BCBA. Los individuos en el nivel RBT también han pasado un examen de certificación por La Junta Comportamiento Analista de Certificación, Inc. ® (BACB ® ). Para obtener más información sobre los requisitos de acreditación, consulte https://www.bacb.com/.

Consejos para una Visita al Oftalmólogo

nrd-aMmDIsdnUro-unsplash.jpg

Ir a una visita a un doctor de cualquier tipo, puede resultar en una serie de comportamientos, incluso para nosotros como adultos. El blog de hoy revisará los consejos sobre cómo preparar mejor a su hijo para una visita al oftalmólogo.

  1. Prepare a su hijo para lo que va a ver: mostrarle a su hijo lo que probable va a ver antes de la visita ayudará a su hijo a familiarizarse más con la visita (por ejemplo, mostrar imágenes del consultorio del médico, el médico, las herramientas que puede utilizar, etc.). Algunas oficinas ahora tienen visitas virtuales para que puedan ver exactamente lo que van a ver en la visita!

  2. Practique lo que el médico le pedirá: es posible que el médico le pida a su hijo que cubra un ojo y luego le pida que cubra el otro. Como padre, podemos mostrarle a nuestro hijo cómo se ve esto (modelar) y luego hacer que el niño practique mientras le provees atención positiva.

  3. Practique etiquetando artículos/comparación y contraste: por lo general, el médico le pedirá que el niño etiquete artículos, las letras o los números. También le pedirán al niño que compare y contraste al mirar a través del lente. Usando los pasos en #2, podemos practicar haciéndolo con estos elementos. Si su hijo no puede etiquetar cosas como números y letras, ¡informe al médico que tienen varias herramientas para ayudar!

  4. Relájese: a veces, como padres, estamos más preocupados por la reacción de nuestro hijo que ellos. Recuerden, para no asustar al niño diciendo todo lo que puede salir mal, explicale por qué es importante visitar al médico de los ojos y lo divertido que será!

¡Gracias al Dr. Knighton de Bright Eyes Kids y a la Dra. Laura Vizzari de Vision Source por sus sugerencias!

Nuestros Valores

Somos una Organización basada en Valores…

baby-beautiful-blur-322070.jpg

En AMA Behavioral Consulting, LLC, nos da orgullo ofrecer los servicios más eficaces dirigidos por nuestros valores fundamentales.

Nuestra organización cree que cada familia tiene el derecho de recibir los servicios más eficaces y merece ser parte del proceso de análisis de conducta en cada paso del camino. Nuestros valores resumen el propósito de nuestra existencia.

collaboration-cooperation-friendship-872955.jpg

Integridad

Siempre nos adheriremos a nuestros principios morales y éticos en todos los aspectos de nuestro servicio y negocio.

Compromiso con nuestras Familias

Estamos comprometidos a servir a nuestras familias. Somos un equipo y vamos a trabajar en lo que ayudará a llevar a nuestros niños a su máximo potencial.

Excelencia e Innovación

Siempre nos esforzaremos por encontrar formas en las que podamos refinar y mejorar nuestra forma de trabajar. Sabemos que si algo vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien.

affection-beach-child-173666.jpg

Escuchamos, nos preocupamos, nos comunicamos, y servimos

Todo lo que hacemos, lo hacemos con las familias mejor interés en mente. La comunicación es clave para el éxito cuando trabajamos con nuestras familias y creemos que es un componente esencial en los servicios que damos. Realmente nos importan las familias a las que servimos.

Elección De Carrera: Analista De Conducta

Fondo:

Desde que era pequeña, siempre le dije a mi mama que sabía que quería ayudar a la gente todos los días en mi vida. La pregunta que todos tenemos a la hora de elegir una profesión es qué podría hacer cada día que pueda seguir haciéndolo por el resto de mi vida. Afortunadamente, mi elección fue un poco fácil para mí! Mientras asistía a la Universidad de Florida del Sur, un nuevo menor acababa de abrir: introducción al Análisis de Conducta Aplicado instruido por nada menos que la Sra. Victoria Fogel. Tan pronto como tomé el primer curso, SUPE que había tomado la decisión correcta. Cuanto más aprendía, más me enamoraba de esta ciencia. Tuve la maravillosa oportunidad de comenzar mi carrera mientras trabajaba en el Florida Autism Center of Excellence como asistente de una maestra, donde rápidamente aprendí que ningún niño es igual y todos ellos son especiales en sus propias maneras. A partir de ahí, hice la transición a una clínica donde tuve la oportunidad de hacer la transición de una técnica de Conducta Registrada a un Coordinadora Clínica supervisando la clínica. Aquí, continué desarrollando el amor por mi ciencia, fortaleciendo mis habilidades con la población con la que trabajé y fui capaz de entrenar a padres y algunos de los más maravillosos empleados con los que he tenido el placer de trabajar.

Hechos al azar sobre mí: me encanta la Navidad y especialmente el GRINCH! Me encanta bailar salsa y puedo comer helado de Coldstone para cada comida del día!

 
20882745_10156539039733047_1222711421099591621_n.jpg
quote-a-failure-is-not-always-a-mistake-it-may-simply-be-the-best-one-can-do-under-the-circumstances-b-f-skinner-27-39-02.jpg

Porque escojí Análisis Aplicado de la Conducta?

El Análisis aplicado del la Conducta es la aplicación de los principios de aprendizaje y la motivación del Análisis del comportamiento, y los procedimientos y la tecnología derivados de esos principios, a la solución de los problemas de la significación social. A través de años de investigación y desarrollo, analistas de comportamiento han creado una ciencia que es replicable no sólo por aquellos con el grado en el Análisis de la Conducta, pero los maestros, cuidadores y cualquier persona que desee implementar sus técnicas altamente investigadas. He sido testigo de primera mano el poder trabajar con individuales diagnosticados con discapacidades de desarrollo, el poder que mi ciencia tiene. He sido testigo de hitos que pueden ser considerados pequeños para un niño que se desarrolla típicamente en desarrollo pero enormes para los niños con los que he trabajado. Algunos de mis hitos favoritos incluyen: enseñar a un niño a usar el Sistema de Comunicación de intercambio de Imágenes (PECS) no sólo para pedir frases pero hasta etiquetar eventos a su alrededor, enseñar a un niño a vestirse usando un análisis de tareas, tener una conversación con un niño acerca de estar "bien" ser diferente y que el autismo no lo hace "menos", ayudar a innumerables familias a lograr éxitos en el entrenamiento del usar el baño independientemente y poder integrar a un niño en la escuela que antes no sabía cómo comunicarse usando palabras.

Mi Misión:

Mi misión en AMA Behavioral Consulting, LLC es proveer a cada niño con servicios de terapia de conducta de alta calidad basados en evidencia para alcanzar su máximo potencial. Deseo crear una empresa que sirva como recurso de información sobre nuestra ciencia y nuestras prácticas y que sea ética en cada paso del proceso. Realmente valoro lo que mi ciencia puede lograr y no puedo esperar compartir mi trabajo con otros que deseen compartir estas experiencias conmigo!

small.png (no background).png